Descargar Dropbox para Nokia Lumia, almacenamiento masivo en la nube

En este artículo te ofrecemos Descargar Dropbox para Nokia Lumia, la aplicación que ofrece almacenamiento masivo en la nube y la posibilidad de sincronizar  información entre todos tus dispositivos, se encuentra disponible para el teléfono Lumia. 

Descargar Dropbox para Nokia Lumia

En artículos anteriores te mostramos aplicaciones con funciones similares, como Pocket la cual nos permite guardar todo tipo de archivos como imágenes videos o texto. También te mostramos Google Drive, esta ofrece los mismos servicios pero se caracteriza por pertenecer a la compañía Microsoft. En este caso te presentamos una alternativa a estas para tu Nokia Lumia, Dropbox.

Dropbox para Nokia Lumia

La principal función y característica de esta aplicación es  brindar almacenamiento y sincronización de archivos. Mediante Dropbox tendremos 2 GB de espacio para almacenar todo tipo de archivos de forma gratuita, podremos guardar  imágenes, videos, texto, todo lo que queramos. Además podemos extender esta capacidad que nos regala, recomendando la aplicación en nuestras redes sociales, de esta forma tendremos 8 Gb para utilizar.

Descargar Dropbox para Nokia Lumia

Dropbox nos posibilita sincronizar todo nuestro contenido almacenado en distintos dispositivos, para que podamos ingresar desde nuestra PC o cualquier otro teléfono. Una característica muy cómoda es que nos permite organizar nuestro contenido, otorgando etiquetas y características para luego poder buscarlos de una forma más simple.

Descargar Dropbox para Nokia Lumia

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar dispositivos Nokia Lumia con sistema operativo WindowsPhone. Es completamente gratuita, para lo único que tendremos que pagar es para obtener una mayor capacidad para almacenar, aunque son suficientes los 2GB que ofrece y más aún si podemos aumentarlo a 8. Te recomiendo que tengas esta aplicación en tu teléfono, si querés Descargar Dropbox para Nokia Lumia ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Dropbox

Tags:

dropbox para nokia lumia, dropbox para nokia, descargar dropbox para nokia, descargar mi drop para nokia
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *