Descargar DragonVale para Samsung

Si te gustan las criaturas mitológicas y los juegos de crianza seguramente vas a querer Descargar DragonVale para Samsung así que no te pierdas este artículo de moretecno.

Parece que los juegos de criar dragones han vuelto a resurgir y después de que te presentáramos Dragon Mania Legends y te contáramos todos los secretos de este divertido juego de Gameloft llega a nosotros DragonVale con más dragones para criar y combatir contra otros jugadores. Vamos a ver de qué se trata.

Descargar DragonVale para Samsung

Descargar DragonVale para Android

Partiendo de la base de que tanto Dragon Mania Legends, como Dragon City y el juego del que hablamos hoy, DragonVale son todos muy similares compartiendo características en común y diferenciándose solo en algunos aspectos.

En DragonVale para Samsung encontrarás un parque vació y tu misión será criar las más majestuosas criaturas mitológicas, los Dragones, y poblar todo el parque. Los dragones comenzarán siendo amigables pequeñines para ir subiendo niveles hasta que se conviertan en fantásticas criaturas dignas de temer.

Al Descargar DragonVale para Samsung comenzarás con unos pocos dragones de los más comunes pero a medida que vayas avanzando verás que irán apareciendo dragones más extraños y exóticos los cuales le darán a tu parque un brillo y color espectacular haciendo que visitantes de todo el mundo lleguen a verlos.

En cuanto al resto de sus características es muy similar a los juegos que ya conocemos, algunas compras in app, mucha acción social con la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Facebook. Si queres Descargar DragonVale para Samsung a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y de forma gratuita.

Descargar DragonVale para Samsung

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *