Descargar Dragones: El resurgir de Mema

Si te gustó la película seguro vas a querer Descargar Dragones: El resurgir de Mema una nueva aventura con muchos Dragones.
Descargar Dragones: El resurgir de Mema

Dragones: El resurgir de Mema

Este juego se basa en la famosa película “cómo entrenar a tu dragón” una divertida aventura en 3D en la que nos trasladábamos a una isla Vikinga constantemente atacada por Dragones. En esta historia Hipo el protagonista logra derribar un legendario dragón del cual termina haciéndose amigo y entendiendo que realmente no son malvados sino que lo hacen obligados.

A pocos días del estreno de la segunda parte de esta historia sale el juego Dragones: El resurgir de Mema un excelente juego de gestión en el que tendrás que criar a tus propios dragones y entrenarlos para que te ayuden a proteger tu aldea de todos los enemigos que amenazan con romper la paz que has logrado.

En Dragones: El resurgir de Mema están disponibles 12 dragones de la película, 25 islas para explorar, excelentes gráficos y efectos de sonido y toda la diversión de la película en un juego realmente muy bueno.

Descargar Dragones: El resurgir de Mema

Para Descargar Dragones: El resurgir de Mema lo único que tenes que hacer es ir al enlace que te dejamos a continuación y podrás hacerlo de forma totalmente gratuita:

Descargar Dragones: El resurgir de Mema

Tags:

descargar el resurgir de mema

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *