Descargar Dragon Mania Legends para Android

En este artículo te ofrecemos Descargar Dragon Mania Legends para Android, el nuevo juego que ha lanzado la gran compañía desarrolladora Gameloft, una de las más exitosas en este mercado y que en el día de hoy nos trae un divertido juego de estrategia en el que tendremos que recuperar una isla repleta de dragones, criarlos y enfrentarnos en duras batallas. En Moretecno te contamos mucho más sobre este juego. 

En el día de ayer hablamos de Trucos de Matematicas, un juego para aquellos que quieren ejercitar la mente resolviendo distintos ejercicios y cálculos que tendrán cada vez más dificultad. También te mostramos JetPacks Pet, un nuevo juego estilo Flappy Bird con una gran cantidad de opciones de personalización y muchísimas funciones que le dan un toque único. Pero lo importante es que en el artículo de hoy te vamos a mostrar el nuevo juego de Gamelog,  Dragon Mania Legends para Android.

Descargar Dragon Mania Legends para Android

Dragon Mania Legends para Android

Como dijimos al principio del artículo, en Dragon Mania Legends para Android tendremos que restaurar una isla que fue asediada por los vikingos y que la destruyeron por completo, dejando a miles de dragones lastimados y heridos en el territorio. Nuestro objetivo será restaurar esta isla de la forma en que sea posible y criar a cada uno de esos dragones hasta que sean fuertes y poderosos para enfrentarlos contra los vikingos.

A lo largo de Dragon Mania Legends para Android podrás evolucionar a tus dragones invirtiendo en posicionas y recursos que harán que sean mucho más fuertes. También podrás entrenarlos para que sus habilidades sean especiales y eficaces junto a muchísimas funciones más que podrá descubrir.

Dragon Mania Legends para Android cuenta con un excelente modo online, lo que nos llevara a enfrentarnos con otros jugadores de todo el mundo. Pero no solo podrás enfrentarte a ellos, también podrás realizar alianzas y acuerdos para beneficiarse en conjunto y así avanzar más rápido, una buena opción para tener en mente.

Descargar Dragon Mania Legends para Android

Si querés Descargar Dragon Mania Legends para Android podes hacerlo de forma gratuita aunque cuenta con pagos integrados con los que podes acceder a recursos y otros objetos. Para utilizarlo solo es necesario una versión de este sistema operativo superiores a 4.0. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Dragon Mania Legends para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *