Descargar Dragon and Titans

Descargar Dragon and Titans un excelente juego que te permitirá convertirte en un jinete de Dragones con increíbles poderes enfrentando peligros de todo tipo.

Los dragones siempre son atractivos para los jugadores, ya lo hemos visto con Dragon City en Facebook, un juego en el cual el objetivo es criar dragones para participar en batallas contra otros jugadores. Ahora es el turno de Dragon and Titans, un excelente juego moba free-to-play.

Descargar Dragon and Titans

Descargar Dragon and Titans

Dragon and Titans es un juego muy bueno, tiene gráficos de primer nivel, una jugabilidad muy buena, y una gran cantidad de dragones que podemos elegir para combatir los peligros con los que nos encontraremos a cada paso de este juego. Como único punto en contra podemos mencionar la mala, muy mala traducción al español, que parece hecha con el traductor de Google.

Al comenzar el juego tendremos que terminar un sencillo tutorial que nos permitirá familiarizarnos con los controles y la forma de atacar a nuestros enemigos. Una vez realizado el tutorial podemos empezar a completar las distintas misiones y de esta forma iremos consiguiendo distintos dragones, cada uno con habilidades y poderes especiales.

Si queres proba este juego de forma totalmente gratis a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla.

Descargar Dragon and Titans

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *