Descargar Drag Racing para Samsung

Para Descargar Drag Racing para Samsung no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este fabuloso juego de autos y te dejamos el enlace de descarga.

Descargar Drag Racing para Samsung

En esta oportunidad en moretecno te vamos a mostrar un juego de carreras de autos que sale un poco de lo habitual. Se trata de Drag Racing un juego de autos en el cual tendrás que competir en una pista recta contra un solo rival.

Quienes hayan visto la saga de películas rápido y furioso estará al tanto de este estilo de competencia. A pesar de la simpleza de la idea no es tan fácil como parece. Tendrás que armar tu coche con el punto justo de potencia y agarre para que vuele sobre la pista y tendrás que llevar tu capacidad de manejo al límite haciendo los cambios en el momento indicado para ganar cada carrera.

Drag Racing cuenta con más de 50 autos distintos para elegir, y cada auto podrá ser llevado al taller para realizarle los ajustes que consideres necesario aunque por supuesto tendrás que ganar carreras para conseguir dinero para invertir en motores, neumáticos y todo lo necesario para tu coche.

El juego permite un modo online en el que competirás contra otros jugadores y en su última actualización se han agregado 17 motos para que elijas competir con ellas.

Si te gustan los juegos de carreras y estas cansado de lo normal te recomiendo Drag Racing que a pesar de sus gráficos sencillos es un excelente juego.

Para Descargar Drag Racing para Samsung hace click en el siguiente enlace:

Descargar Drag Racing para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *