Descargar Don’t Touch The Spikes para celular

Descargar Don’t Touch The Spikes para celular un juego muy divertido y adictivo ideal para pasar el rato en estas vacaciones mientras estamos aburridos.

Los juegos estilo Flappy Bird son furor en la tienda de Google Play y parece que los desarrolladores quieren buscar el equilibrio entre imitar el juego para lograr un gran éxito y ser originales con un título distinto al famoso juego del pájaro amarillo.

Descargar Don’t Touch The Spikes para celular

Descargar Don’t Touch The Spikes para celular

Don’t Touch The Spikes es un juego con una estética similar a Flappy Bird y una mecánica idéntica, también protagonizado por un pequeño pájaro al que tendremos que ayudar a volar pero en un escenario un poco distinto.

Al igual que en el juego mencionado la forma de hacer volar a nuestro protagonista es dando pequeños toques en la pantalla de nuestro smartphone, de esta forma la pequeña ave se elevará mientras intenta atravesar los obstáculos.

En este caso no tenemos tuberías sino que cada pantalla está rodeada de peligrosos pinchos dejando solo un pequeño hueco para que pasemos por él.

El juego es tan simple y divertido como Flappy Bird y esperamos que tenga un gran éxito y sea jugado masivamente.

Si queres Descargar Don’t Touch The Spikes para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma totalmente gratuita:

Descargar Don’t Touch The Spikes para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *