Descargar Dino Hunter: Deadly Shores para celular

Descargar Dino Hunter: Deadly Shores para celular un excelente juego de acción en primera persona en el que tendrás que dar caza a grandes dinosaurios.

Descargar Dino Hunter: Deadly Shores para celular

Después del gran éxito de Deer Hunter la gente de Glu nos trae otro apasionante juego en el cual tendremos que tomar nuestras armas y salir a la caza de los dinosaurios más peligrosos que alguna vez poblaron la tierra.

Debo admitir que al ver las primera imágenes de este juego ya me gusto. Principalmente porque me recordó a un juego que jugaba en mi primera PC cuando era chico en el que teníamos que cazar dinosaurios en un extraño continente. No recuerdo como se llamaba el juego pero si me acuerdo que en el último nivel teníamos que enfrentarnos a un T-Rex y habia que pegarle en el ojo para matarlo, asique si alguno lo recuerda que me lo comente.

Descargar Dino Hunter: Deadly Shores para celular

Dino Hunter es un shooter en primera persona en el cual nos aventuraremos en distintos escenarios naturales en una expedición de caza de las criaturas más peligrosas que alguna vez han poblado la tierra.

La dificultad del juego está dada por el tipo de dinosaurios que cacemos, si buscamos herbívoros el peligro va a ser mucho menor que si buscamos carnívoros como el Tiranosaurio Rex o los temibles velociraptores.

Los gráficos son realmente muy buenos y ayudarán a que te sientas más compenetrado en este mundo Jurásico al igual que los efectos de sonido especialmente los rugidos de los animales.

Si queres Descargar Dino Hunter: Deadly Shores para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más rápida y sencilla y gratis:

Descargar Dino Hunter: Deadly Shores para celular 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *