Descargar Deadman’s Cross para celular

Descargar Deadman’s Cross para celular un juego con una temática atractiva, buenos gráficos y mucha acción con algún plus interesante.

Descargar Deadman’s Cross para celular

Los mismos creadores del famoso Dead Cross nos presenta un nuevo RPG llamado Deadman’s Cross basado en un interesante sistema de cartas coleccionables.

Descargar Deadman’s Cross para celular

La historia de este juego comienza en el año 2030 cuando un virus desconocido ha convertido al 99,5% de la población en malvados y hambrientos zombies mientras los sobrevivientes resisten encerrados en sus casas.

Este es el caso de nuestro protagonista el cual ha pasado sus últimos 3 meses encerrado en su departamento sufriendo la falta de recursos y la desconcertante sensación de no saber que pasa afuera de tu casa.

Ante esta situación hacemos lo que hay que hacer, tomamos un arma y salimos a la calle a pelear por nuestra supervivencia.

A partir de ahi nos metemos en un RPG en el que enfrentaremos a las hordas de zombies. El juego cuenta con un sistema de cartas coleccionables las cuales se pueden intercambiar entre los jugadores. Entre estas cartas encontraremos personajes históricos y personajes desconocidos.

El juego cuenta con una gran comunidad de usuarios y permite combates multijuador entre ellos por lo que se vuelve más interesante a cada segundo.

A su vez las escenas de acción tiene muy buenos gráficos y por momentos las repentinas apariciones de zombies nos hacen asustar y sobresaltar inesperadamente dándole un toque de terror interesante.

Si queres Descargar Deadman’s Cross para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más rápida y sencilla:

Descargar Deadman’s Cross para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *