Descargar Dead Trigger 2: salva al mundo de la amenaza Zombie

Dead Trigger 2 es un excelente juego de acción donde deberás luchar contra sedientos y resistentes Zombies. Juego que está causando furor en Facebook, ahora podrás Descargar Dead Trigger 2 en dispositivos Android e iOS.

descargar dead trigger 2

Grandes juegos van causando furor no sólo entre los usuarios sino también en Facebook y en las Tiendas de descarga de los diferentes Sistemas Operativos móviles. Entre los ejemplos recientes podemos destacar Preguntados y Throne Rush. Actualmente otro de los juegos más jugados es el que te presentaremos en éste artículo.

Funciones que disfrutarás al Descargar Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es un juego de acción muy realista y a tiempo real donde deberás salvar a la población mundial de la amenaza de los Zombies.

En éste entretenido juego deberás buscarte un lugar de escondite para poder crear tu resistencia. Para eso podrás ir recorriendo diferentes lugares del planeta hasta encontrar el que más te convenga. A su vez también cuentas con una gran variedad de armas para que elijas la que más te guste ya que será tu herramienta fundamental para sobrevivir.

A su vez cuentas con personal extra que te ayudará a poder concretar fructíferamente cada misión. Entre ellos se destacan el armero, el médico, el científico, el contrabandista y el ingeniero. Además no sólo cuentas con armas tradicionales sino también con otro gran armamento muy original que te podrás disfrutar al Descargar Dead Trigger 2.

También cabe destacar que te podrás conectar con jugadores de todo el mundo. De esta forma te podrás unir a las llamadas misiones globales donde entre todos deberán atravesar diferentes desafíos. Al realizarlos y completar todos los objetivos recibirán grandes recompensas.

descargar dead trigger 2Sin dudas Dead Trigger 2 es un excelente juego de acción por muchas razones. Su realismo, sus gráficos, su funcionamiento y su desarrollo en red lo convierten en una de las mejores opciones actuales para abatir el aburrimiento. No esperes más y únete a los más de 1 millon de jugadores que ya lo están disfrutando.

Descargar Dead Trigger 2

Tienes la posibilidad de jugar a éste interesante juego en Facebook o desde tu celular. A continuación los enlaces correspondientes que te redireccionarán.

Dead Trigger 2 en Facebook

Descargar Dead Trigger 2 para Android

Descargar Dead Trigger 2 para iOS

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *