Descargar DataBox nueva aplicación para guardar datos

En esta oportunidad en moretecno podrán Descargar DataBox nueva aplicación para guardar datos asignando la estructura que desees creando tu propia plantilla.

Descargar DataBox nueva aplicación para guardar datos

Hoy en moretecno presentamos un informe sobre una nueva aplicación para gestionar datos dentro de nuestro celular. Seguramente en el ámbito de este tipo de apps debe haber muchas aplicaciones pero esta nos gustó particularmente por sus opciones de personalización y a pesar de ser nueva en la tienda sus calificaciones perfectas nos hacen pensar que estamos ante una buena herramienta.

Databox para los amantes del orden

Para comenzar por el principio les contamos que Databox tiene como objetivo gestionar datos y archivos en tu celular de la forma más sencilla y personalizada asignando la estructura que quieras mediante la creación de plantillas.

Dicho así parece complicado pero no lo es. Lo único que el usuario tiene que hacer es crear un DataBox, darle un nombre  y asignarle un icono. Por último solo queda asignar los datos que desees recoger.

La información se almacenara en distintos tipos de campos que nosotros mismos seleccionaremos, de esta manera podremos guardar tanto texto como datos numéricos, imágenes, videos, direcciones web, etc. De esta forma la información quedará cómodamente organizada dentro de tu teléfono.

Como novedad la aplicación incorpora un sistema de creación de plantillas que nos permitirán visualizar nuestros datos de la forma que más nos guste una lista, un mapa, un calendario o una galería.

Si queres probar esta nueva aplicación llamada DataBox a continuación te dejamos el enlace directo a la tienda de Google:

Descargar DataBox

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *