Descargar Danger Dash para PC

Si estas buscando este fantástico para jugar en tu ordenador en moretecno te presentamos de qué se trata y cómo Descargar Danger Dash para PC.

Descargar Danger Dash para PC

Si te gusta la aventura Danger Dash es un juego ideal para vos. Se trata de un fantástico juego en el cual tendrás que correr a través de distintos escenarios mientras vas recogiendo artefactos, tesoros, y principalmente esquivando todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

Los escenarios de Danger Dash son muy variados e impresionantes, la selva, templos en ruinas y todo lo verás mientras corres a toda velocidad.

A lo largo del juego podrás ir recogiendo distintas mejoras para tu personaje de esta forma serás más poderoso y podrás pasar los niveles más fácil. Incluso podrás transformarte en un gran tigre de bengala.

El juego es muy divertido e incluso podrás compartir tus puntuaciones con toda la comunidad online de Danger Dash.

¿Cómo Descargar Danger Dash para PC?

Para jugar este juego que en principio es para dispositivos móviles necesitas un emulador de Android para PC que podrás descargar desde el siguiente enlace: YouWave, Emulador de Android para PC.

En el mismo artículo te explicamos como utilizar esta herramienta que te permitirá jugar juegos de Android en tu ordenador.

Una ves descargado el emulador tendrás que Descargar Danger Dash para PC y podrás hacerlo desde el enlace que te dejamos a continuación de forma totalmente gratuita:

Descargar Danger Dash para PC

Tags:

juegos de danger dash una aventura en la selva
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *