Descargar Danger Dash para BlackBerry 8520

Si queres Descargar Danger Dash para BlackBerry 8520 a continuación te presentamos este juego bien conocido por los usuarios de Android.

Descargar Danger Dash para BlackBerry 8520

En un día especial para todo el equipo de moretecno porque la selección Argentina llegó a la semifinal de un Mundial después de 24 años, te traemos un excelente juego para tu BB.

Descargar Danger Dash para BlackBerry 8520

En Danger Dash tendrás que correr a través de distintos mapas llenos de obstáculos y peligros. Correrás por la selva o por grandes templos en ruinas mientras te persiguen Tigres salvajes y toda clase de peligrosos enemigos.

A medida que avancemos en cada nivel tendremos que ir recogiendo tesoros para sumar puntos y todas las herramientas que nos puedan ayudar a pasar de nivel con más facilidad.

Danger Dash pondrá a prueba tu destreza y tus reflejos corriendo a toda velocidad, saltando sobre los obstáculos o deslizándote por debajo de los mismos.

También encontrarás mejoras y poderes para tu personaje que incluso podrá convertirse en un majestuoso tigre de bengala.

El juego tiene un sistema de clasificación online lo que te permitirá comparar tus resultados con los de tus amigos y competir por ser el mejor en este estupendo juego para BlackBerry.

Si queres Descargar Danger Dash para BlackBerry 8520 a continuación te dejamos el enlace para que lo disfrutes de forma totalmente gratuita:

Descargar Danger Dash para BlackBerry 8520

Tags:

descargar danger dash para blackberry, descargar danger dash para blackberry 8520

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *