Descargar Cut the Rope para PC

En este articulo te ofrecemos Descargar Cut the Rope para PC, un particular juego de estrategia en el que tendrás que cortar sogas según su ubicación para alimentar a una extraña mascota llamada Om Nom.

Descargar Cut the Rope para PC

Descargar Cut the Rope para PC

En moretecno estamos acostumbrados a traerte los mejores juegos para tu Smartphone o Tablet pero a veces pasa que los juegos más entretenidos y adictivos no están disponibles para pc. Desde nuestra página ya te acercamos para que puedas descargar preguntados para pc  como ejemplo de muy un muy buen juego que buscamos no solo para dispositivos móviles sino también para tu ordenador.

Hoy es el turno de Cut the Rope un divertido juego que se ha hecho famoso entre los dispositivos móviles y que nosotros te presentamos para PC.

Cut the Rope es un juego de estrategia y habilidad en el cual tendrás que ir cortando las sogas dejando caer los caramelos para alimentar a esta simpática mascota de color verde y dientes grandes llamada Om Nom.

A lo largo del juego tendrémos que superar los niveles desbloqueando habilidades nuevas, recogiendo monedas y paquetes sorpresa para alimentar a Om Nom.

El juego que presenta una estética muy original y trabajada cuenta con 375 niveles los cuales van aumentando en dificultad progresivamente.

Si queres Descargar Cut the Rope para PC no esperes ni un segundo más y hace click en el enlace que a continuación te dejamos para que empieces a disfrutar de inmediato de este excelente juego para celulares en tu computadora.

Descargar Cut the Rope para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *