Descargar Do Not Crash para Android

Descargar Do Not Crash para Android un juego que cumple con una premisa básica, ser sencillo pero tremendamente adictivo. No te lo podes perder.

Los juegos con gráficos simples pero una mecánica muy compleja son bastante habituales hoy en día en las tiendas de aplicaciones, juegos como Swing Copters y Flappy Bird han sabido lograr millones de descargas de forma rápida, con usuarios que se desesperan por superar sus máximos puntajes.

Siguiendo esta premisa, los creadores de Don’t Tap The White Tile, el también simple pero super descargado juego de tocar las teclas negras, nos presentan Do Not Crash para Android.

Descargar Do Not Crash para Android

Descargar Do Not Crash para Android

Do Not Crash es un juego que puede ser descrito tranquilamente por su título, sin más palabras que esas, ya que lo único que tenemos que hacer en este juego es evitar chocar contra otros autos.

Se trata de un juego de carreras de autos que van por una pista circular, nuestro auto conducirá en una dirección y nuestro único trabajo será cambiar de carril tan rápido como sea necesario para esquivar el resto de los autos que circulan por la pista en dirección contraria.

Así como es de simple en cuanto a gráficos y tecnológicamente poco avanzado, es un títulos muy divertido que rápidamente se ganará el corazón de los jugadores que quieran pasar un buen rato.

Si queres Descargar Do Not Crash para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas totalmente gratis.

Descargar Do Not Crash para Android 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *