Descargar CounterSpy para celular

Hoy les ofrecemos descargar CounterSpy para celular. El popular juego para Play Station se ha desarrollado en una excelente versión para celulares la cual mantiene su estructura y forma de juego de manera correcta.

CounterSpy ha sido desarrollado por la misma Play Station en lo que respecta su división de móviles debido al gran éxito que tuvo el juego en las distintas consolas.

CounterSpy

Descargar CounterSpy para celular 1

Para todos los que soñaron alguna vez ser James Bond este juego recrea de manera perfecta una historia típica de de la saga de cine. La historia se desarrolla entre el conflicto de dos super potencias mundiales las cuales están a punto de estallar una guerra nuclear la cual pone en juego toda la humanidad.

Tu tarea es ponerte en la piel de un agente secreto y tratar de frenar y sabotear los distintos planes que ponen en peligro la vida del planeta entero. Para esto tendrás que ir pasando las distintas misiones las cuales todas tienen un alto grado de suspenso, adrenalina y sobre todo acción.

Descargar CounterSpy para celular

Sobre las misiones también se puede decir que hay una característica muy importante llamada generación procedural de contenido, lo cual significa que no hay dos misiones iguales, lo que hace que siempre el juego nos de una sorpresa.

El juego nos permite vincular nuestro progreso a las distinta consola que poseamos, como por ejemplo PlayStation4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Descargar CounterSpy para celular

Por último podrán descargar CounterSpy ingresando acá. El mismo tiene un peso de 263 MB y se los recomendamos realmente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *