Descargar corneta y vuvuzela para Android

Ya se viene el Mundial no falta casi nada y necesitas algo con que alentar a tu equipo, Ya sea que estés en Brasil o en tu casa tranquilo no dudes en Descargar corneta y vuvuzela para Android y alentá a tu selección o molesta a tus vecinos.

Descargar corneta y vuvuzela para Android

Descargar corneta y vuvuzela para Android

Falta menos de 30 días para el Mundial y toda la pasión que despierta esta competencia deportiva se hace sentir en cada país del mundo. Los equipos terminaron de dar las listas de jugadores que viajarán a Brasil y ya sentimos que estamos en época de Mundial con todo el color y la alegría que eso significa.

Si sos un fanático o fanática del fútbol o aunque sea te gusta ver los mundiales por el despliegue cultural y el colorido que dispara el evento deportivo más grande del mundo seguramente recordarás el Mundial de Sudáfrica 2010 y especialmente tendrás en cuenta un sonido, no el grito de gol, no los aplausos ni los insultos al arbitro recordarás mas que nada las Vuvuzelas  esas molestisimas cornetas largas que todas juntas parecía un gran panel de abejas.

Hoy en moretecno te traemos los mejores sonidos de cornetas y también de Vuvuzela para que descargues en tu celular y alientes a la selección desde el balcón de tu casa.

Si queres Descargar corneta y vuvuzela para Android a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar corneta y vuvuzela para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *