Descargar City Racing Racer para Samsung Galaxy

Descargar City Racing Racer para Samsung Galaxy, un excelente juego de carreras callejeras que nos recordara al viejo Need For Speed underground, uno de los juegos de este estilo más conocidos en versiones para PC y también para dispositivos móviles. Con un modo de juego muy adictivo, distintas opciones de personalización y una gran sorpresa en el control de manejo, City Racing Racer es la gran sorpresa de esta semana. 

En otro artículo de hoy te mostramos algunos Trucos para Marvel Batalla de SuperHéroes, un increíble juego de pelea en el que tendrás que enfrentarte a todos tus personajes favoritos de los comics. Sin embargo, este artículo está dedicado a los amantes de los autos y la velocidad, es por esto que les ofrecemos descargar City Racing Racer un excelente juego de carreras callejeras, aunque si buscan algo distintos pueden probar con otros juegos de carreras.

Descargar City Racing Racer para Samsung Galaxy

City Racing Racer para Samsung Galaxy

Como dijimos al comienzo, City Racing Racer posee un estilo muy parecido al ya conocido Need For Speed underground, ya que en este también tendremos que recorrer distintos tipos de circuitos a toda velocidad con nuestro auto, pero la característica principal de estos es que son sitios urbanos en los que podemos encontrarnos con vehículos, por lo que nuestros reflejos deben estar al máximo.

City Racing Racer para Samsung Galaxy nos ofrece una gran cantidad de circuitos para recorrer y distintos modos de juego, como velocidad, circuito completo, desafío y muchos otros. También tiene un apartado en el que podemos personalizar nuestro coche con todo lo que vamos ganando para que se vea como queremos, y por supuesto para que sea mucho más veloz.

Antes hicimos mención especial a sus controles, ya que City Racing Racer para Samsung Galaxy se conduce con el giroscopio de nuestro dispositivo, por lo que para doblar tendremos que inclinar el teléfono hacia el lado correcto calculando la intensidad de la maniobra, esto será algo complicado de acostumbrarnos aunque le da un toque genial y muy real al juego.

Descargar City Racing Racer para Samsung Galaxy

Si querés descargar City Racing Racer para Samsung Galaxy podes hacerlo de forma gratuita, solo necesitas sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

City Racing Racer para Samsung Galaxy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *