Descargar Chick Can Fly para Nokia

Si ya estas aburrido de Swing Copters te presentamos un juego del creador de Piano Tiles que tiene características muy parecidas a ese juego pero con un diseño y una jugabilidad totalmente renovadas. Si queres Descargar Chick Can Fly para Nokia no te pierdas este artículo de moretecno.

Los juegos de extrema dificultad son una moda tan grande como las selfies. Ya hemos visto como Swing Copters y Flappy Bird logran captar a millones de jugadores de todo el mundo con sus gráficos simples y su dificultad exagerada.

Descargar Chick Can Fly para Nokia

Descargar Chick Can Fly para Nokia

Chick Can Flay es uno de esos juegos que la primera vez que jugamos nos dan ganas de tirar el teléfono contra la pared y nos preguntamos porque alguien tiene tanta maldad como para hacer un juego tan difícil. Pero lo cierto es que después de intentarlo un par de veces nos damos cuenta que tiene su truco y es perfectamente jugable así como muy adictivo.

El juego es muy sencillo, con gráficos en 8 bits, nuestro personaje (una pequeña gallina voladora) quiere atravesar un escenario dominado por tubos estilo Flappy Birds. Para ayudarla tendremos que ir tocando la pantalla de forma tal que nuestra gallina vaya de lado a lado como si estuviera ebria intentando no golpear contra las tuberías verdes.

Si te gustan los juegos difíciles tenes que Descargar Chick Can Fly para Nokia y comenzar a volar de la mano de esta gallina. Para hacerlo a continuación te dejamos el enlace de descarga.

Descargar Chick Can Fly para Nokia

Tags:

piano tiles 2 para nokia, Descargar piano tiles2 para este celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *