Descargar Caoba para Android e iOS

Te ofrecemos una aplicación bastante nueva, que ya está ganando miles de usuarios cada minuto. Se trata de de Caoba, una app destina a conocer hombres como mujeres a través del celular. De esta forma les ofrecemos descargar Caoba para Android e iOS.
Descargar Caoba para Android e iOS

Conocer personas con Caoba

Las aplicaciones para conocer gente se están haciendo muy popular dentro de los celulares. En esta página ya te hemos ofrecidos algunas. Tinder, una de las más populares a nivel mundial y Frisber, otra que no tiene la cantidad de usuarios de Tinder pero que se puede llegar a conocer varias personas.

Como creemos que estas app son muy divertidas, siempre que se abra una nueva te pasaremos a comentar de que trata. Es por eso que hoy le toca a Caoba.

Hablar con hombres y mujeres por medio de Coaba

Descargar Caoba para Android e iOS 1

Este es el objetivo principal de la aplicación, hacer que chicos y chicas se conozcan. Eso si, Caoba controla a todos los usuarios para que no existan comportamientos inadecuados y sobre todo que no existan perfiles falsos. Es una aspecto muy importante que le ha dedica Vostok Studio.

Una de las características más llamativas de Caoba es que podemos hacer regalos reales a personas que nos interesan. Obviamente no podremos saber la dirección de la misma, pero si podemos hacer llegar un presente a su casa.

Caoba pone énfasis en las fotos, las cuales tu mismo eliges. Estas son el elemento principal para iniciar una conversación. Si te gusta la persona, es la mejor excusa para comenzar una conversación.

En cuanto a la aplicación podemos decir que hay un excelente trabajo por parte de la gente de Vostok Studio. Su interfaz es muy elegante y su modo de uso es sencillo y casi sin interrupciones ni problemas.

Descargar Caoba para Android e iOS

Descarga Caoba y conoce gente ahora mismo

La aplicación se encuentra de forma gratuita tanto en Google Play como en iTunes. Tiene un peso solamente de 4,4 MB.
Descargar Caoba para Android
Descargar Caoba para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *