Descargar Candy Crush y Preguntados para Nokia Asha 503

En este artículo de moretecno podrás Descargar Candy Crush y Preguntados para Nokia Asha 503 dos populares juegos que no pueden faltar en ningún teléfono.

Descargar Candy Crush y Preguntados para Nokia Asha 503

Hemos recibido varios comentarios preguntando como podían Descargar Candy Crush y Preguntados para Nokia Asha 503 por lo que decidimos hacer un artículo para estos dos juegos. Agradecemos a los lectores que nos plantean sus inquietudes y tratamos de responder lo más pronto posible y con la mejor calidad.

Descargar Candy Crush para Nokia Asha 503:

Candy Crush es desde hace unos años uno de los juegos más populares que hay en las tiendas. Este juego de tipo rompecabezas genera adicción entre usuarios de todas las edades y la gran cantidad de niveles que tiene lo hace un excelente entretenimiento para tener en nuestro celular.

Como decíamos Candy Crush es un juego de tipo rompecabezas donde tendrás que alinear distintos dulces del mismo color para hacerlos desaparecer y así pasar cada nivel. El juego comienza siendo bastante sencillo pero a medida que avanzan los niveles se vuelven cada vez más difíciles de pasar.

En Candy Crush tendremos una cantidad limitada de movimientos para realizar por lo que tendremos que pensar sabiamente cada uno para no desperdiciarlos. También las vidas son limitadas por lo que habrá que cuidarlas.

La versión original de Candy Crush no se encuentra disponible para Nokia Asha 503 pero buscando en la tienda de Nokia hemos encontrado una versión alternativa bastante buena. A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar Candy Crush para Nokia Asha 503.

 Descargar Candy Crush para Nokia Asha 503

Descargar Preguntados para Nokia Asha 503:

Otro juego con un éxito inesperado es Preguntados. En moretecno ya hemos hecho artículos para descargar preguntados para Nokia Lumia y algunos Trucos para preguntados. En esta oportunidad podrás Descargar Preguntados para Nokia Asha 503.

Preguntados es un juego de preguntas y respuestas. A lo largo del juego nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo respondiendo preguntas sobre 6 categorías diferentes: arte, ciencia, entretenimiento, deportes, historia y geografía.

Para determinar la categoría de pregunta que vamos a responder tendremos que girar una ruleta y si la misma para en la corona podremos responder por la posibilidad de desbloquear un personaje y avanzar en la contienda.

Preguntados es un juego muy bueno con una gran cantidad de jugadores de todo el mundo y miles de preguntas de todo tipo. Si queres Descargar Preguntados para Nokia Asha 503 a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar Preguntados para Nokia Asha 503

Tags:

Descargar preguntados para nokia asha 503, descargar preguntado gratis para nokia, descargar preguntado para nokia asha 503, Descargar preguntado para nokia, Descargar candy crush para nokia 503, descargar candy crush para nokia asha 503, Descargar preguntado para Nokia 503, preguntados para nokia asha 503, Descargar preguntados para nokia 503, Preguntados para nokia 503
8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *