Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Si queres Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone y disfrutar de este adictivo juego en tu celular no te pierdas este artículo de moretecno.

Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Todos conocen el Candy Crush Saga porque fue y es uno de los juegos mas exitosos de Facebook cuyo gran éxito se traslado a iOS y Android. Sin embargo este genial juego de tipo puzzle tenía una deuda con los usuarios de Windows Phone que hoy paga con esta nueva versión.

Candy Crush Saga para Windows Phone

Para aquellos que desconocen de qué se trata les comentamos que Candy Crush Saga es un juego de puzzle en el cual el objetivo es agrupar caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer y así ganar los puntos necesarios para superar cada nivel.

El juego cuenta con una gran cantidad de niveles que vana aumentando en dificultad hasta volverse todo un reto para los usuarios. Ademas las limitaciones como la cantidad de movimientos y de vidas hace que el juego sea mucho más complicado de lo que parece.

La nueva versión de Candy Crush Saga para Windows Phone aún no está sincronizada con Facebook  aunque suponemos que pronto lo harán para que puedas compartir tus logros con tus amigos y pedirles ayuda en los momentos que no puedas avanzar más.

Si queres Descargar Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone hace click en el siguiente enlace:

Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Tags:

descargar candy crush para nokia lumia, descargar candy crush saga para nokia lumia, descargar candy crush para windows phone, candy crush saga para nokia lumia, descargar candy crush saga para windows phone, candy crush para windows phone
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *