Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 720

En moretecno podrán Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 720 y disfrutar de este espectacular juego con millones de adeptos en sus dispositivos con Windows Phone. Si estabas esperando este juego para tu celular no te pierdas este artículo.

Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 720

Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 720

Candy Crush Saga es bien conocido por la mayoría de los adeptos a los juegos. En principio se hizo popular en Facebook como un juego de puzzle muy adictivo y entretenido. Fue tan grande su éxito que algunos diarios hasta intentaron explicar el porque con ciencia y teorías. Lo cierto es que Candy Crush es un muy buen juego por su gran cantidad de niveles y la dificultad que presentan suponiendo un reto para los jugadores de todo el mundo y de todas las edades.

Para los que aún no sepan de que hablamos Candy Crush es un juego en el cual tendrán que juntar caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer y así cumplir con el objetivo de cada nivel. La tarea de dificulta a medida que pasan los niveles ya que los movimientos que se pueden realizar son limitados por lo que hay que pensar muy bien cada paso a seguir para no perder.

El juego cuenta con más de 300 niveles y millones de usuarios de todo el mundo. Asique si todavía no empezaste a jugar Cnady Crush hacelo ahora mismo.

Si queres Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 720 hacelo desde el enlace que dejamos a continuación:

Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 720

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *