Descargar Candy Crush para LG Optimus L3, L5, L7 y L9

Si queres Descargar Candy Crush para LG Optimus L3, L5, L7 y L9 no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este juego que nunca pasa de moda.

LG es una empresa que ha encontrado en el sector móvil su lugar vendiendo millones de unidades en todo el mundo, y no solo en su gama alta con la línea G2 y el más reciente G3 sino también en la gama media de celulares donde los consumidores son menos exigentes. Por esta razón los LG Optimus son muy utilizados en todo el mundo.

Descargar Candy Crush para LG Optimus L3, L5, L7 y L9

Descargar Candy Crush para LG Optimus L3, L5, L7 y L9

Candy Crush es un juego que ya tiene años en la tiendas de aplicaciones y sin embargo sigue siendo un juego de moda. El éxito de este juego es impresionante con millones de descargas y usuarios pendientes día a día de cada movimiento en el juego y pidiendo vidas a sus amigos a través de Facebook.

Para aquellos que aún no lo conozcan, Candy Crush Saga es un juego de tipo puzzle en el cual tendrás que agrupar dulces del mismo color para hacerlos desaparecer y así completar cada nivel.

La mecánica de juego es muy divertida, los gráficos son coloridos y al tener más de 400 niveles la diversión está asegurada por mucho tiempo.

Si queres conocer este juego o si ya lo habías jugado pero queres tenerlo en tu celular podes Descargar Candy Crush para LG Optimus L3, L5, L7 y L9 desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Candy Crush para LG Optimus L3, L5, L7 y L9

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *