Descargar Candy Crush para BlackBerry 9300

Descargar Candy Crush para BlackBerry 9300

Descargar Candy Crush para BlackBerry 9300

Si queres Descargar Candy Crush para BlackBerry 9300 en este artículo de moretecno podrás hacerlo. Descarga ya uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos para tu BlackBerry y disfruta de toda la diversión de Candy Crush.

Candy Crush Saga es uno de los grandes éxitos de la empresa King creadora de juegos como Diamond Digger Saga y Papa Pear Saga todos estos juegos reúnen características bastante similares, para empezar son muy adictivos y reúnen millones de usuarios de todo el mundo y en segundo lugar se trata de juegos de tipo rompecabezas en los cuales el objetivo es agrupar figuras del mismo color para hacerlas desaparecer y así superar cada nivel.

Candy Crush cuenta con más de 400 niveles muy exigentes para los jugadores, los movimientos que se pueden realizar en cada nivel son limitados así como las vidas que tenemos lo que lo hace muy difícil.

Candy Crush es un juego gratuito pero hay ciertos beneficios como vidas y movimientos extra que se pueden adquirir pagando por ellos o a través de Facebook pidiendo ayuda a nuestros amigos y conocidos.

Si te gustan los juegos difíciles y queres tener en tu BlackBerry 9300 uno que signifique un verdadero reto no dudes en Descargar Candy Crush para BlackBerry 9300 haciendo click en el siguiente enlace:

Descargar Candy Crush para BlackBerry 9300

Tags:

juegos para blackberry 9300, descargar juegos para blackberry 9300, descargar juegos gratis para blackberry 9300, descargar candy crush para blackberry 9300, juegos gratis para blackberry 9300, juegos para blackberry curve 9300, descargar juego para blackberry 9300, descargar gratis juego de candy crush telefono blackberry 9300, descargar candy crush blackberry
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *