Descargar cambiador de voz para Android

Si quieren divertirse, hoy les traemos una aplicacion ideal para hacer bromas telefónicas con nuestros amigos y familiares. Les ofrecemos descargar cambiador de voz para Android. Una aplicacion super entretenida que hará que tu voz sea totalmente distinta a la original y puedas bromear a conocidos.
Descargar cambiador de voz para Android

Descargar distorsionador de voz

Al mejor estilo “Scream”, ¿recuerdan la famosa película de terror que el asesino de la mascara usaba un distorcinador de voz para aterroriza a sus victimas? Bueno esta app es algo similar, pero no para matar a nadie obviamente.

Se trata de un cambiador muy sencillo para los celulares con sistema operativo Android. El mismo tiene una función básica. Grabamos lo que queremos decir presionando la tecla “Press to start recording”, ponemos “Stop” cuando terminamos y ahora llega el momento de la diversión. Tendremos varias opciones para cambiar nuestra voz. Estas son:
– Al reves
– Voz Helio
– Hexafluoride
– Cueva
– Robot
– Alien
– Smurf
– Vieja Radio
– Solo Palabras
– Borracho
– Minion
La verdad que es muy entretenido y funciona muy bien. Es especial para hacer bromas en los grupos de Whatsapp y divertirnos con nuestros contactos.

Descargar cambiador de voz para Android

A su vez, podrán compartirlo con la red social que quieran como Facebook o Twitter especialmente y pasar un buena rato con sus amigos.

Cambiar la voz mientas hablo

A continuación les dejamos el enlace de descargar de cambiador de voz para Android. La aplicacion es totalmente gratuita y tiene un peso de apenas 2.5 MB.

Descargar cambiador de voz

Tags:

cambiador de voz para celular, distorsionador de voz para celular, distorsionador de voz para whatsapp, descargar cambiador de voz para celular, cambiador de voz para whatsapp, distorsionador de voz android
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *