Descargar Bumbles para iPhone y iPad

Descargar Bumbles para iPhone y iPad un juego muy interesante de lógica que te hará pensar. Te los presentamos a continuación en moretecno.

Descargar Bumbles para iPhone y iPad

Bumbles es un juego que pondrá a prueba tu agudeza mental, tu inteligencia y tu capacidad de calculo ya que tendrás que realizar sumas rápidas combinando burbujas con números en su interior para que la suma nos de el total buscado en cada nivel.

Descargar Bumbles para iPhone y iPad

La forma de jugar es bastante sencilla, su dificultad radica en el talento que tengas para pensar con rapidez y hacer cuentas mentales que te lleven a la cifra buscada.

Si por ejemplo tenemos una burbuja con el número 15, una con el número 5 y otra con el 10 podremos combinar estas dos últimas para lograr el 15 y así hacer desaparecer 2 burbujas.

Las burbujas que sumes irán cambiando de color, primero al amarillo, luego al azul, verde después y por último rojo y esas burbujas rojas no te darán puntos. de esta forma es conveniente que utilices la menor cantidad de sumas para lograr superar cada nivel.

Explicándolo con palabras resulta un tanto complicado pero al jugar te darás cuenta que no lo es en absoluto y una vez le tomes el tiempo será solo cuestión de realizar los cálculos mentales con velocidad.

El juego es muy sencillo en cuanto a sus gráficos y tiene una aire a 2048 en su estilo. Bumbles se encuentra sincronizado con Facebook por lo que podrás compartir tus puntuaciones con amigos.

Si queres Descargar Bumbles para iPhone y iPad a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar Bumbles para iPhone y iPad 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *