Descargar Brain Wars para PC

Si queres un juego que ponga a prueba tus facultades mentales, que requiera toda tu inteligencia y sabiduría y que además de ser divertido puedas compartirlo con toda tu familia, te recomendamos Descargar Brain Wars para PC un excelente juego de tipo puzzle con el que tendrás todo eso y más.

Los juegos mentales son muy populares en Android, especialmente los juegos que demandan conocimiento en cultura general, matemáticas o lógica, un caso de éxito es Preguntados con sus millones de descargas y jugadores en Facebook y Android. Por eso hoy te contamos de que se trata Brain Wars.

Descargar Brain Wars para PC

Cómo descargar Brain Wars para jugar en PC

Brain Wars es una recopilación de diferentes desafíos muy variados para resolver en poco tiempo compitiendo contra amigos o desafiando a familiares o desconocidos. La gracia del juego radica en la amplia variedad de minijuegos que tenemos que pasar para ser ganadores y siempre con el peligro de perderlo todo en una sola partida

El juego cuenta con rompecabezas, sudokus, desafíos matemáticos y toda clase de restos que van desde muy sencillos hasta aquellos que demandan una gran habilidad mental para ser resueltos.

Con una interfaz limpia y minimalista, con gráficos simples pero muy cuidados Brain Wars para pc es un excelente juego para disfrutar en días de aburrimiento e incluso para reunir a toda la familia en torno al teléfono o la tablet a jugar.

Si queres Descargar Brain Wars para PC vas a necesitar un buen emulador Android para PC, nosotros te recomendamos el Andy y luego podrás descargar el juego desde el siguiente enlace para disfrutar en tu computadora.

Descargar Brain Wars para PC

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *