Descargar Boomerang, el mejor cliente de Gmail

Descargar Boomerang, una aplicación para utilizar en conjunto con Gmail que nos permite programar envíos, recordatorios y respuestas automáticas. En Moretecno te mostramos como funciona y sus características. 

Descargar Boomerang, el mejor cliente de Gmail

Anteriormente te mostramos como crear una cuanta de Gmail, esta plataforma de correo puede utilizase en nuestros teléfono y también nuestro ordenador. Mediante este artículo te vamos a enseñar a utilizar Boomerang, una aplicación que facilita el uso de nuestro correo con muchas funciones automáticas.

Características de Boomerang

Como te comentamos esta aplicación nos permite colocar recordatorios de envíos, programar correos y respuestas. Posee una interfaz minimalista pero algo complicada para utilizar, y necesita un poco de trabajo. Es posible utilizar con Gmail Google Aps, no es compatibles con otros servicios de correo, aunque se ha dicho que en futuras actualizaciones se incorporara la opción de utilizarla junto Yahoo y otros. Además esta optimizada para adaptarse a cualquier dispositivo para que podamos utilizarla tanto en Smartphone como en Tablets.

Es algo que lleva tiempo en el mercado y que posee una funcionamiento complicado que no está en un 100%, aunque se prometió mejorarla con nuevas versiones. Vale la pena utilizarla por sus principales funciones de programación y recordatorios ya que funcionan muy bien, pero no es muy atractiva.

Descargar Boomerang

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2, o también puede utilizarse en Google Chrome para nuestra Pc. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Boomerang para Android

Descargar Boomerang para Google Chrome

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *