Descargar Blood Brothers

En el artículo de hoy de Moretecno les ofrecemos descargar Blood Brothers. Un juego de rol para celulares que está haciendo furor en todo el mundo. En el mismo te introducirás en un mundo fantástico, en otro universo donde reina el mal y en la piel de un vampiro deberás librar grandes batallas.
Descargar Blood Brothers

Blood Brothers, un juego de fantasía para tu celular

Si te gustan los mundos fantástico, con Blood Brothers será tu lugar en el mundo. En el mismo encontrarás en otros personajes a caballeros, elfos, goblins y vampiros. Sobre estos últimos deberás se centrar tu personaje y crear una leyenda.

Con lo que respecta al juego podemos decir en primera medida que es muy bueno en cuanto a gráficos y forma de juego. Como un verdadero juego de RPG o mejor conocido como juego de rol, se podrán mover en la vista clásica de esta clase de juegos. En nuestra página ya te hemos ofrecidos juegos de estas características como Aura Kingdom, SoulCraft 2Deadman’s CrossGame of Thrones Ascent y LionHeart.

Descargar Blood Brothers

En cuanto a la historia que nos presenta es bastante atrapante, ya que a medida que empecemos a jugar veremos que hay varios secretos por descubrir. Así como también varias habilidades y poderes para completar.

En definitiva elegirán uno de los ochos personajes disponibles: caballero, samurái, alto elfo, elfo oscuro, gorila, hombre lagarto, enano o goblin. Una vez elegido tu personaje harás un pacto de sangre con tus pares para formar un ejercito y vencer al mal.

Descargar Blood Brothers

Descargar Blood Brothers

El juego Blood Brothers se encuentra disponible para Android e iOS. Es de libre descarga y tiene un peso de 34 MB.
Descargar Blood Brothers para Android
Descargar Blood Brothers para iOS
Descargar Blood Brothers para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *