Descargar Bio Inc Biomedical Plague Gratis

Descargar Bio Inc Biomedical Plague Gratis un excelente simulador de estrategia biomédica distinto a todo lo que hayas visto hasta ahora.

Que pasaría si en tus manos estuviera el futuro de una persona, si tus habilidades y conocimientos en el campo de la medicina fueran la última esperanza de un ser humano. Esa es justamente la posición en la que nos pone Bio Inc: Biomedical Plague.

Descargar Bio Inc Biomedical Plague Gratis

Descargar Bio Inc Biomedical Plague Gratis

Creo que hace mucho tiempo no encontrábamos un juego como el que te vamos a presentar hoy, solamente la presentación te dejará con la boca abierta y querrás tenerlo en tu celular.

Bio Inc: Biomedical Plague es un simulador de medicina, por catalogarlo de alguna forma. En el juego nos encontramos en la piel de un médico que enfrena los casos más difíciles posibles con personas al borde de la muerte y solo nuestros conocimientos y la estrategia que sigamos paso a paso podrán salvarlo.

Este juego es excelente, no solo por su originalidad sino por los gráficos de primer nivel, la historia narrada como en una película y la gran cantidad de opciones y estrategias que podemos utilizar.

Si queres Descargar Bio Inc Biomedical Plague Gratis a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas y empieces a probar este juego.

Descargar Bio Inc Biomedical Plague Gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *