Descargar BeFunky, editor fotográfico para Android e iOS

Para que te entretengas modificando tus imagenes, te dejamos para Descargar BeFunky un gran editor fotográfico, que te permite modificar por completo tus imágenes aplicando una gran cantidad de efectos.

Descargar BeFunky, editor fotográfico para Android e iOS

Es un editor muy simple pero muy completo, lo que permite que sea utilizado por cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos ni ser un experto.

Características de BeFunky

La principal característica de BeFunky es la sencillez con la que se puede manejar, además incluye más 20 efectos para aplicar en los fotografías, con lo que podres lograr importantes y divertidos resultados. En caso de que no te guste el resultado podes volver al estado de la imagen original garantizando seguridad, ya que siempre tendremos la posibilidad de volver atrás.

Entre sus efectos más conocidos y destacados podes encontrar LomoArt, Cross-Process, Gritty HDR, retro, vintage, Sepia, oscura, efecto de fotografía Antigua, filtro cálido, filtro de refrigeración, cambio de inclinación, Grunge, Cianotipo, Croquis. Pero también posee funciones para recortar, girar, ajusta brillo y contraste, y también podes aplicar simples marcos a tus fotografías que hacen destacar tus imágenes deforma rápida. En su ultima actualización incluye la función de ingresar texto sobre las imágenes, seleccionando los distintos tipos de fuentes y tamaños.

Descargar BeFunky, editor fotográfico para Android e iOS

Cuando tengas tu imagen lista, la podrás compartir mediante las redes sociales que utilices o también podrás guardarlas en la memoria de tu teléfono, en Facebook, en Flickr y en muchas otras plataformas virtuales a elección. Además en el momento de guardarlas podes seleccionar distintas categorías, de esta forma cuando las tengas que buscar solo necesitas escribir el nombre de la categoría y tendrás la lista de estas, para que sea mucho más fácil encontrarlas.

Descargar BeFunky

Esta aplicación de fotografía se encuentra disponible para sistemas operativo iOS y Android. Para Android es necesario tener una versión superior a 2.2. Su peso es de 16 M, muy poco para un editor de fotografía. Para Descargar BeFunky ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar BeFunky para Android
Descargar BeFunky para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *