Descargar Beach Buggy Racing para iPhone y iPad

Descargar Beach Buggy Racing para iPhone y iPad un nuevo juego de carreras de auto con un estilo muy similar al famoso Maro Kart.

Los juegos de carreras de autos nos gustan a todos, especialmente cuando son divertidos y tienen mucha acción como es el caso de Formula Cartoon. Por eso hoy te presentamos al segunda parte de Beach Buggy Blitz llamada Beach Buggy Racing.

Descargar Beach Buggy Racing para iPhone y iPad

Descargar Beach Buggy Racing para iPhone y iPad

Beach Buggy Racing es un juego desarrollado por Vector Unit quienes también han creado Beach Buggy Blitz, un divertido juego de carreras de autos en el cual nuestro objetivo era recorrer la mayor distancia posible en un determinado tiempo.

Por el contrario este nuevo título de la saga tenemos que intentar llegar primeros a la meta mientras luchamos con nuestros rivales con todo tipo de armas y potenciadores que podremos recoger a lo largo de cada carrera.

El juego cuenta con gráficos excelente, es realmente muy divertido y cuenta con una gran variedad de autos, circuitos, personajes y 6 modalidades de juego distintas.

Beach Buggy Racing es gratis para descargar, pero dentro del juego podemos comprar con dinero real tickets que nos permitirán tener acceso a otros vehículos y no esperar para jugar nuevas carreras así como también eliminar la publicidad.

Si queres Descargar Beach Buggy Racing para iPhone y iPad a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas directamente desde la tienda.

Descargar Beach Buggy Racing para iPhone y iPad

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *