Descargar Battle City para Nokia

Si queres un juego clásico para tu celular te ofrecemos Descargar Battle City para Nokia gratis para que disfrutes de los mejores combates de tanques en tu celular.

Siguiendo con los juegos clásicos, ayer hablamos de Tetris para Nokia y hoy te vamos a presentar un juego que personalmente me encanta ya que me recuerda cuando era más chico donde pasaba horas jugando a este espectacular juego de gráficos simples pero con una jugabilidad que parece fuera de época.

Descargar Battle City para Nokia

Descargar Battle City para Nokia

Aquellos lectores que ya tengan un par de decenas de cumpleaños en su haber reconocerán este juego de inmediato y estoy seguro que querrán descargarlo. Para los que son un poco más jóvenes les vamos a contar de que se trata y les vamos a recomendar que lo prueben.

Battle City para Nokia es un juego de acción con tanques, con gráficos en 8 bits. En este juego comenzarán la partida con un pequeño tanque en la parte inferior de la pantalla y de la parte superior irán apareciendo tanques enemigos a los cuales tendrán que eliminar procurando protegerse de los disparos enemigos y proteger nuestra base que es un águila que se encuentra en el centro de la  pantalla en la parte de abajo.

A medida que vayan ganando batallas podrás subir de nivel su tanque haciendo que dispare municiones capaces de atravesar cualquier material, ya que los escenarios van cambiando a medida que el juego avanza empezando por ladrillos hasta convertirse en duras paredes de metal.

Si queres Descargar Battle City para Nokia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas totalmente gratis como siempre.

Descargar Battle City para Nokia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *