Descargar Battery Doctor para BlackBerry

Si tu batería esta durando cada vez menos es hora de llamar a un doctor de baterías y Descargar Battery Doctor para BlackBerry. En moretecno te presentamos esta aplicación.

Descargar Battery Doctor para BlackBerry

En moretecno ya te presentamos Clean Master una aplicación que te ayuda a proteger tu celular y hacerlo más rápido y libre de virus o malaware. La misma empresa que nos permite descargar Clean Master nos trae Battery Doctor una efectiva aplicación para constatar y proteger la salud de nuestra batería.

Battery Doctor para BlackBerry

Ya habrás notado que uno de los puntos más flojos de todos los smartphone modernos es su batería, no importa que tan bueno sea nuestro celular ni la marca que sea, tenemos que acostumbrarnos a que la batería dure poco cargada y generalmente su tiempo de vida es mucho menor al del celular dándonos un dolor de cabeza cada vez que tenemos que comprar una nueva.

Baterry Doctor es la solución a este problema. Esta aplicación famosa en todo el mundo es la forma más efectiva de extender la vida útil de nuestra batería.

Entre otras funciones Médico de baterías para BlackBerry nos permite calcular cuanta batería nos queda en distintas situaciones (jugando, hablando, con el WiFi encendido), cierra las aplicaciones que no estamos usando para que no consuman mas energía, tiene Widgets para mejorar el rendimiento de la batería, etc.

Descargar Battery Doctor para BlackBerry

Para descargar esta útil aplicación lo único que tenes que hacer es pinchar en el enlace que te vamos a dejar a continuación y olvidarte de los problemas de tu batería.

Descargar Battery Doctor para BlackBerry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *