Descargar Batería para Windows Phone

Batería es una aplicación para el sistema operativo Windows Phone que te permite obtener toda la información que necesitas saber del estado de tu batería. Ingresa a la nota y entérate más sobre de que trata esta app.

ae3dcc98-1336-4718-9afd-38c93223dea3

Moretecno te presenta Batería, una manera mucho más rápida y sencilla de estar al tanto del estado de tu batería y el porcentaje de carga, sin necesidad de acudir a la herramienta de Configuraciones para verlo.

 18deb7cb-a5c3-460e-8702-44152ca39d6bCaracterísticas de Batería

  •  Consumo de batería totalmente detallado: porcentaje de la carga, tiempo de disponibilidad según el uso que le estés dando al celular, tiempo desde la última recarga y tiempo estimado que estará para cargarse completamente.
  • Estadísticas de consumo mediante gráficos que te facilitan tener mucho más conocimiento de la misma.
  • Notificaciones que te avisan cuando la batería se cargó completamente o cuando se encuentra muy baja.
  • Opción de cambiarle el color a la aplicación y elegirle el que más te guste.
  • Posibilidad de tener todos estos datos tanto en el inicio como en la pantalla de bloqueo, para una visualización mucho más rápida de la información.
  • Atajos a configuraciones de: Wi-fi, Bluetooth, Ubicación, Red celular y Modo Avión, lo que sirve para realizar cambios con mayor rapidez sin la necesidad de anclar al inicio éstas herramientas.

 No hay dudas de que Batería es una aplicación muy útil que como dijimos proporciona mucha información importante y es por tal motivo que es muy bien valorada entre los usuarios. Además pesa tan solo  2 MB por lo que tu celular ni se va a enterar de que la instalaste. Se encuentra disponible para Windows Phone en su versión 8.0.

 A continuación te dejamos un video para que observes todas las características que te contamos anteriormente sobre ésta aplicación y el enlace para que puedas descargarla.

Enlace | Descargar Batería para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *