Descargar BA Movil para Nokia Lumia

Descargar BA Movil para Nokia Lumia, una aplicación que te mantiene informado sobre el tránsito vehicular, el estado de los subtes y del transporte público en general, en tiempo real. 

Descargar BA Movil para Nokia Lumia

BA Movil es una herramienta muy útil para estar actualizado constantemente si necesitamos trasladarnos en cualquier transporte. Anteriormente te dejamos para descargar Moovit para Android, una aplicación que ofrece servicios similares, y nos permite saber en qué momento pasara el siguiente colectivo mediante una serie de cálculos.

 BA Movil para Nokia Lumia

BA Movil es una aplicación que combina información proveniente de distintas fuentes y nos permite mediante, búsquedas dinámicas, saber el estado en que se encuentra el transporte que necesitamos, de esta forma podremos organizarnos de una forma mucho más sencilla, sin retardos por el estado del tráfico y por problemas en las líneas de colectivos.

Una característica para destacar es la posibilidad de realizar comentarios, ya sea sobre el tráfico en una zona en particular o lo que nos parezca que puede ser de utilidad para otros usuarios. Esto garantiza información nueva y actualizada constantemente.

Si viajas en subtes, con BA Movil podes saber el recorrido y las estaciones de todas las líneas de subtes, con sus horarios, frecuencia y el estado del servicio de forma muy completa. Es una herramienta perfecta para tener en nuestro Nokia Lumia.

Descargar BA Movil para Nokia Lumia

Para descargar BA Movil para Nokia Lumia es necesario utilizar sistema operativo WindowsPhone en versiones superiores a 7.5. Es completamente gratuita y muy simple de utilizar, puede adaptarse a cualquier usuario sin problemas. Si querés Descargar BA Movil para Nokia Lumia ingresa en el siguiente enlace.

BA Movil para Nokia Lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *