Descargar B612 para iPhone 5, 5s y 5c

Descargar B612 para iPhone 5, 5s y 5c la nueva apuesta de Line para meterse de lleno en el mundo de las selfies. Te la presentamos en moretecno.

Si hablamos de aplicaciones hay dos categorías que en los últimos meses son las más competidas, por un lado los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram y Line que buscan ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita, y por otro lado las selfies, una moda que lejos de pasar desapercibida capta la atención de desarrolladores para lograr una aplicación que tome la selfie perfecta.

Es por eso que Line la empresa de mensajería instantánea que compite cabeza a cabeza con Whatsapp ha lanzado B612 una aplicación para tomar selfies con el iPhone.

Descargar B612 para iPhone 5, 5s y 5c

B612 aplicación para tomar selfies

El nombre de esta aplicación ya es interesante, B612 sonará conocido para aquellos lectores de buena literatura que hayan leído El Principito, ya que en esta obra literaria es el nombre que recibe uno de los planetas que este personaje visita en su larga aventura.

En cuanto a la aplicación podemos decir que es muy fácil de utilizar, con una interfaz clara y sencilla basta con abrirla y ya tenemos disponible la opción para tomar la autofoto con la cámara frontal de nuestro smartphone y un simple toque en la pantalla capturará ese momento que deseamos recordar por siempre, solos o junto a las personas que queremos.

Ahora vamos a sus funciones. B612 cuenta con 43 filtros distintos, esto también guarda relación con el libro ya que intenta emular las 43 puestas de sol de un día en El Principito. Además la aplicación cuenta con un sistema de enfoque suave que edita tus fotos de forma que visualmente tengas un acabado perfecto.

Entre otras de sus funciones podemos resaltar la posibilidad de agregar viñetas a las fotos, lo que le da un toque de creatividad y un estilo divertido. También es posible utilizar tus fotos para crear hermosos collages y compartirlos con tus amigos a través de las redes sociales.

Descargar B612 para iPhone 5, 5s y 5c

SI queres Descargar B612 para iPhone 5, 5s y 5c te contamos que es una aplicación totalmente gratuita, para tenerla en tu dispositivo y probarla tenes que hacer click en el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar B612 para iPhone 5, 5s y 5c

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *