Descargar B612 para BlackBerry

Hoy en moretecno vas a poder Descargar B612 para BlackBerry una excelente aplicación con la que podrás sacar las mejores selfies y editarlas como más te guste. No te lo pierdas.

Para muchos el término B612 resultará conocido ya que está sacado de la fabulosa historia de “El Principito” un cuento infantil que seguramente ha sido leído por la mayoría de nuestros visitantes. En este caso hablamos de B612 app, es decir una aplicación para tomar y editar selfies.

Descargar B612 para BlackBerry

El año 2014 fue el año de las selfies sin dudas, millones de personas disfrutaron de tomarse autorretratos y publicarlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, fue tan grande el furor que aún sigue presente y los desarrolladores de aplicaciones para móviles se nutren de estas tendencias para tratar de sacar el mayor provecho a estas modas. Un ejemplo de esto es Retrica y el día de hoy Dubsmash con su aplicación de playback de la cual hablamos aquí.

Descargar B612 para BlackBerry

Hoy podrás Descargar B612 para BlackBerry una aplicación de selfies que se ha hecho bastante popular consiguiendo el segundo lugar en descargas solo por debajo de Retrica.

B612 para BlackBerry no solo permite tomar autofotos con la cámara frontal de nuestro dispositivo sino que entre sus muchas funciones también podemos grabar micro películas de 3 segundos. También contamos con más de 60 filtros, viñetas, efectos y muchos marcos para agregar a nuestras fotos las cuales luego podremos compartir en nuestros perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Si queres Descargar B612 para BlackBerry te decimos que es muy fácil y rápido, solamente tendrás que ingresar al enlace que te vamos a dejar a continuación y disfrutar de esta fabulosa aplicación.

Descargar B612 para BlackBerry

Tags:

descargar b612 para blackberry, b612 para blackberry, b612 descargar gratis para blackberry, descargar b612 gratis para blackberry, descargar b612 para blackberry z10, descargar b612 para blackberry gratis, B612 descargar para blackberry, b612 blackberry, b612 para blackberry z10, descargar gratis B612 para blackberry
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *