Descargar B612 para Android e iOS

Ya hemos hablado de varias aplicaciones para tomar selfies, y después del furor generado por Retrica ha llegado  el turno de Descargar B612, una aplicación de selfies con todo lo necesario para convertirse en la mejor de su tipo. A continuación repasamos sus principales características.

Hace solo un par de años que los autoretratos o selfies como se denominan en Inglés han ganado una popularidad inmensa. Hoy en día todo el mundo se toma su selfie en vacaciones, en una montaña rusa, la playa, un museo y en lugares que ni siquiera imaginaríamos.

Esta locura por las selfies ha llevado a desarrolladores a crear toda clase de aplicaciones para tomar fotos de la forma más fácil, simple y rápida.

Descargar B612

Hemos visto la aparición de Retrica como aplicación de selfies más popular, los bastones para smartphone que permiten tomar selfies en cualquier lugar y momento y un sin fin de fotos compartidas en redes sociales.

A partir de esta moda ha nacido B612, una aplicación para tomar selfies que poco a poco se posiciona como una de las mejores en tu categoría y a continuación vamos a ver de qué se trata.

¿Qué es B612?

Esta app que nació de la mano de iOS destinada a los iPhone y iPad de Apple, lleva en el mercado más de 2 años. Sin embargo su popularidad realmente mostró un pico en los últimos meses, sobre todo alentada por la llegada a la tienda de aplicaciones de Android.

Su nombre ya es bastante llamativo. Lo que parece ser una combinación de letra y números sin mucho sentido en realidad tiene una raíz literaria que sorprende. Los fanáticos de “El principito” sabrán a que me refiero ya que B612 es el nombre que recibía el asteroide donde este inolvidable personaje tiene una de sus mayores aventuras.

Al Descargar B612 nos encontraremos con una app muy limpia y fácil de usar. Es tan intuitiva como puede ser y su funcionamiento esta especialmente destinado a tomar las mejores autofotos.

Cómo usar B612

B612 es un claro ejemplo de una aplicación que no necesita tutoriales ni explicaciones. Es tan simple e intuitiva que basta con tocar un par de botones para estar sacando las mejores fotos.

Con un solo toque sobre la pantalla bastará para poner a funcionar esta app. Luego podremos ir pasando el dedo sobre la pantalla hacia los lados para aplicar los distintos filtros con los que cuenta esta app de selfies.

Los filtros son realmente fantásticos y nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa con nuestras fotos. Marcos, filtros vintage, cambios de enfoque o modificaciones en la luz de las fotos son fácilmente aplicables con esta aplicación tan simple y divertida.

Con B612 también podremos grabar video sefies de corta duración. Para hacer esto tenemos que tocar la pantalla una vez y dejar pulsado durante unos segundo. Automáticamente estaremos tomando los mejores video selfies para compartir con amigos o familiares.

B612 y las redes sociales

Desde hace años las redes sociales son fuente inagotable de fotos personales sacadas con el celular, desde Facebook y twitter hasta Instagram diseñada exclusivamente para compartir fotos, vemos cómo los usuarios aprovechan las ventajas y facilidades de estas redes para compartir toda clase de fotos.

Bajo estas circunstancias no es de extrañar que al Descargar B612 nos encontremos con una app muy social, que nos permitirá compartir nuestras fotos y videos en nuestras redes sociales favoritas, ya sea Facebook, Twitter o Instagram.

Descargar B612 para Android, iPhone y iPad

Sin lugar a dudas B612 es la mejor opción para aquellos usuarios de teléfonos Android o Apple que están buscando una app de selfies fácil, rápida y que nos permita compartir las fotos con todo el mundo en las redes sociales.

Si queres Descargar B612 te contamos que es completamente gratis, podrás hacerlo desde el enlace que te dejaremos a continuación. Claro que algunas de sus funcionalidades más avanzadas se encuentran bloqueadas y será necesario pagar para conseguirlas. Aún así, salvo que quieras funciones muy específicas para tus fotos, no será necesario pagar nada.

Descargar B612 para Android

Descargar B612 para iPhone y iPad

Bonus: otras apps de selfies

Como Bonus y por si B612 no te gustó o no termina de convencerte te dejamos algunas de las mejores apps de selfies que hay disponibles para celular.

BestMe Selfie Cámara: otra gran aplicación de selfies, aunque menos conocida integra también el top 5 de apps de selfies. Cuenta con más de 125 filtros para aplicar a tus fotos, marcos, viñetas, collage y hasta temporizador para que tengas tiempo de arreglarte antes de tomar una foto.

CandyCamera: un poco menos conocida pero muy buena también. Además de contar con más de 100 marcos diferentes, filtros y una gran variedad de opciones, podemos retocar las fotos desde la aplicación antes de compartir en las redes sociales. Cuenta con maquillaje, blaqueamiento, eliminación de manchas y todo lo necesario para lucir excelente en las fotos.

PIP Camera: para terminar te dejamos PIP, una app que no está diseñada para selfies específicamente sino para cualquier tipo de fotos. Es realmente muy interesante así que no dudes ni un segundo en probarla, estoy seguro que te va a encantar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *