Descargar Asphalt Overdrive para PC

Descargar Asphalt Overdrive para PC el nuevo juego de Gameloft nos trae las mejores carreras de autos para escapar de la policía.

Hace unos días Gameloft presentó el último título de la franquicia de carreras de autos asphalt. Después de un gran éxito con Asphalt 8 Airbone, nos llega un spinoff ambientado en la California de los años ochenta.

Descargar Asphalt Overdrive para PC

Descargar Asphalt Overdrive para PC

Asphalt Overdrive nos trae muchas novedades con respecto a sus versiones anteriores, en este caso no estamos ante un juego de carreras convencional sino que se trata de un endless runner donde tendremos que escapar a toda velocidad de la policía por las calles de la ciudad de California.

El juego cuenta con gráficos muy buenos y un sistema de comandos novedoso y original en el cual para dirigir las acciones de nuestro auto tendremos que deslizar el dedo por la pantalla del dispositivo.

Si queres Descargar Asphalt Overdrive para PC primero vas a necesitar un emulador de Android, por eso a continuación te vamos a dejar dos emuladores que funcionan muy bien.

Emulador Android

Si todavía no lo hiciste ponete ya a Descargar Asphalt Overdrive para PC desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Asphalt Overdrive para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *