Descargar Asphalt Overdrive para Nokia

Descargar Asphalt Overdrive para Nokia el nuevo juego de la franquicia de carreras ya está disponible para Windows Phone y en este artículo te contamos de que se trata.

Asphalt es uno de los juegos de carreras de autos más esperados por todos los fanáticos de este género, sus gráficos y su jugabilidad no tienen comparación y en cada nueva entrega mejora todavía más. Hoy ya tenemos disponible la nueva entrega llamada Asphalt Overdrive para Nokia y te lo presentamos a continuación.

Descargar Asphalt Overdrive para Nokia

Descargar Asphalt Overdrive para Nokia

Asphalt Overdrive es un juego completamente nuevo con respecto a sus antecesores, especialmente en relación con Asphalt 8 Airbone, se trata de un spinoff de aquellos juegos ambientados en la ciudad de california con una estética muy ochentosa y autos de esa época.

Este nuevo Asphalt cuenta con una temática completamente distinta, no se trata de carreras en el sentido tradicional sino que es un endless runner motorizado en el cual en lugar de competir contra otros corredores vamos a tener que escapar a toda velocidad de la policía por las calles de la ciudad.

Su sistema de control del auto también es nuevo, para cambiar de carril, realizar acrobacias y agarrar el nitro tendremos que deslizar el dedo por la pantalla de nuestro dispositivo, lo que cuesta un poco al principio pero rápidamente te familiarizaras con este sistema.

Si queres Descargar Asphalt Overdrive para Nokia a continuación te vamos a dejar el enlace donde podrás hacerlo fácilmente y disfrutar de las carreras de autos más apasionantes que hay para móviles.

Descargar Asphalt Overdrive para Nokia

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *