Descargar archivos vía Torrent

Hoy les vamos a explicar de la forma mas sencilla y posible, todo lo que tienen que saber para descargar archivos vía Torrent. La forma mas rápida y segura que hay hoy en día tiene una serie de pasos a tener en cuenta a la hora de descargar algo.

Descargar archivos vía Torrent

La forma de descargar archivos fue cambio a lo largo del tiempo. En primer medida se usaban programas como Ares y eMule (que hoy se siguen usando) para descargar archivos multimedia como películas, series, discos musicales y temas sueltos. La máxima desventaja que tienen estos programas es que andan muchos virus dando vuelta y si descargamos algo no seguro puede infectar toda nuestra computadora.

Como descargar archivos via Torrent

Descargar vía Torrent es mucho mas seguro, ya que podremos ver comentarios de los usuarios sobre los archivos que queramos bajar.

Descargar uTorrent o BitTorrent

Estos dos programas son la base para descargar archivos vía torrent. Serán las herramientas básicas que si o si deben tener. Los dos funcionan de manera que correcta y sin ningún problema. En mi caso particular uso BitTorretn pero uTorrent es el mas popular
Descargar uTorrent
Descargar BitTorrent
Una vez descargado cualquier de los dos programas lo que deben hacer es ingresar a la siguiente pagina: thepiratebay.se. En esta Web sera la biblioteca virtual donde podrán encontrar lo que ustedes quieran como musica, juegos, programas, series, películas y demás.

Cosas a tener en cuenta a descargar por Torrent

Una vez que ingresen a la pagina y buscan algo es imporante que vean lo que muestra la siguiente imagen.

Descargar archivos vía Torrent

Por ejemplo yo busque el disco de Radiohead, The Bends (excelente por cierto). Para descargar siempre lo mejor deben seleccionar la opcion que esta marcada con un redondel en la imagen de abajo.

Descargar archivos vía Torrent

 

Al seleccionar la opción SE (seeders), se ordenara de mayor a menor, lo cual esto indica que el primer archivo que aparece es el que mas personas lo están descargando. Por lo cual se da a entender que es seguro o correcto.

Al ingresar al primer archivo aparecerá la siguiente imagen:

Descargar archivos vía Torrent

 

Deben seleccionar la opción que esta encuadrada en el rectangulo rojo: “Get this torrent”. Presionen “Ejecutar apliacacion” a la mini venta que aparece.

Una vez realizado esto se abrirá automáticamente Utorret o BitTorrent (dependiendo cual hayan bajado). Cuando se abra hagan click en la opción “OK” y la descarga comenzará.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *