Descargar aplicaciones para Sony Xperia C3

Descargar aplicaciones para Sony Xperia C3, el nuevo teléfono de Sony ya ha sido presentado y nosotros te mostramos las mejores apps.

Descargar aplicaciones para Sony Xperia C3

El nuevo smartphone de la compañía Sony esta diseñado para poder tomar las mejores selfies, para esto cuenta con una cámara frontal de 5 MP con 80 grados de visión de campo para que no se quede nadie afuera de tus fotos. Por otro lado cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas un poco excesivo para ser un gama media, y como punto destacado cuanta con Doble SIM.

Descargar aplicaciones para Sony Xperia C3

Retrica: hablando de teléfonos para selfies no podíamos evitar empezar con una aplicación para tomar y editar selfies. Retrica permite tomar autofotos y editarlas con distintos tipos de marcos, efectos y muchas herramientas muy divertidas. Además permite compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Instagram: otra aplicación para fotos, en este caso Instagram también es una red social con millones de usuarios dispuestos a compartir sus fotos con vos y tus amigos. También podrás ver las mejores fotos de la web de forma sencilla.

Facebook Messenger: permite enviar y recibir mensajes de texto a todos tus contactos de Facebook de forma simple y sin tener que abrir la red social en tu smartphone. Podrás realizar conversaciones en grupos y seguir en contacto con todos tus amigos.

Line: esta aplicación de mensajería instantánea permite enviar y recibir mensajes de texto y realizar llamadas a los contactos que tengan la app instalada. Además cuenta con una gran cantidad de sticker muy divertidos para que utilices en tus mensajes.

Para Descargar aplicaciones para Sony Xperia C3 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita:

Descargar aplicaciones para Sony Xperia C3

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *