Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy Young

Si queres tener en tu celular las mejores herramientas te recomendamos Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy Young en este artículo encontrarás algunas de las mejores y más útiles.

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy Young

El Samsung Galaxy Young es la versión reload del Samsung Galaxy Y. Se trata de un smartphone pequeño tiene una pantalla de 3.7 pulgadas multitáctil de dos puntos. Como sistema operativo tiene Android en su versión 4.1.

El Youg es uno de los más chicos de la familia Galaxy pero se trata de un celular con buenas características y un precio muy accesible.

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy Young

Battery Doctor: esta aplicación que tiene millones de descargas en la tienda de Google es realmente excelente. Se trata de un Médico de baterías. Su finalidad es cuidar la salud de tu batería para que dure más su carga y su vida útil. Nos brinda un diagnóstico de la batería de nuestro celular y cierra las aplicaciones que no estamos usando para ahorrar energía.

Clean Master: otra aplicación para proteger tu celular. Se trata de un herramienta que permite limpiar el historial de búsqueda de tu celular, así como el caché, malaware, virus y todas las aplicaciones nocivas que se descargan en tu móvil durante la navegación en internet.

Tinder: esta app te permite conectarte con gente que te interesa de forma muy sencilla. Tinder te sugiere personas y lo único que tenes que hacer es enviar una solicitud que si es aceptada te permitirá empezar a conversar con esta persona para entablar una amistad o una relación.

Duolingo: se trata de una aplicación ideal para aprender un idioma. Nos permite realizar cursos de inglés, portugués y francés de una forma muy divertida estableciendo reglas de juego para hacer que el aprendizaje sea más entretenido e interactivo.

Picsart: esta aplicación es perfecta para aquellos que aman tomar fotos con su celular. Nos brinda una amplia gama de herramientas para editar nuestras fotos y también es una red social con una gran comunidad de personas interesadas en la fotografía.

Angry Birds Epic: como Extra te recomendamos un juego realmente excelente. Se trata del nuevo lanzamiento de la empresa Rovio. Un juego de roll muy divertido que tenes que probar en tu celular. Descargalo desde el siguiente enlace:

Descargar Angry Birds Epic para Samsung Galaxy Young

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *