Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy K Zoom

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy K Zoom. Las mejores apps para este nuevo smartphone de Samsung encontralas en este artículo de moretecno.

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom es un nuevo smartphone de la línea Galaxy y reúne dos características especiales por un lado un smartphone de primera línea y por otro lado una cámara con un sensor importante ideal para aquellos que gustan de la fotografía.

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy K Zoom

Instagram: si hablamos de fotos tenemos que hablar de Instagram y una de las aplicaciones que vienen como anillo al dedo al Galaxy K Zoom. Se trata de una aplicación que permite compartir tus mejores fotos con una gran comunidad de usuarios dispuestos a verlas.

Retrica: otra aplicación fotográfica, Retrica permite tomar fotos tipo selfies y editarlas a gusto para luego compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Skype: esta aplicación es muy conocida, permite enviar mensajes de texto y principalmente realizar video llamadas gratuitas desde tu celular.

Twitter: la red social de los 140 caracteres se ha vuelto imprescindible para estar al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor y decir lo que quieras en pocas palabras para que te escuchen millones de personas.

Si queres Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy K Zoom a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma sencilla y gratuita:

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy K Zoom

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *