Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 930

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 930 las mejores y más útiles apps las vas a encontrar en este artículo de moretecno.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 930

Faltan tan solo unos días para la llegada del nuevo Lumia 930 un terminal con un diseño muy cuidado, una cámara prometedora y una pantalla excelente.

El nuevo 930 tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles (441 ppp), Porcesador Qualcomm Snapdragon 800, quad-core a 2,2 GHz y una cámara Principal de 20 MP (Zeiss, PureView, OIS) (secundaria de 1.2 MP).

Sin dudas estamos ante un terminal de gama media alta con todas las características como para competir en el mercado fuerte. A continuación te dejamos algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Lumia 930:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 930

Whatsapp: sin dudas la primer aplicación que hay que descargar. Es un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz así como también todo tipo de archivos y documentos.

Spotify: esta aplicación de la que ya hemos hablado bastante en moretecno permite escuchar música en nuestro celular sin tener que descargarla. Tiene una amplia variedad de artistas y canciones para que no nos aburramos nunca.

Facebook Messenger: permite enviar y recibir mensajes a tus contactos de Facebook de forma simple y rápida sin tener que abrir la red social. Además permite conversaciones en grupo y todos los beneficios del chat de Facebook.

PicsArt: otra de nuestras favoritas. Permite editar fotos con una amplia variedad de herramientas y además es una red social de fotografía con millones de usuarios de todo el mundo.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 930 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 930

Tags:

descargar facebook lumia 930

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *