Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630 nosotros te ofrecemos algunas de las mejores y más útiles apps para este teléfono.
Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630

Whatsapp: es la aplicación de mensajería instantánea líder en el segmento. Tiene millones de descargas en todo el mundo y se espera que pronto incorpore llamadas gratis a celulares. Permite enviar y recibir mensajes de texto y todo tipo de archivos.

Telegram: para que tengas una alternativa en tu Lumia 630 te ofrecemos Telegram otra aplicación de mensajería instantánea que prioriza la velocidad y la seguridad en su servicio.

PicsArt: esta aplicación permite editar fotos con una amplia variedad de herramientas y además es una red social con mas de 7 millones de usuarios que tienen en común su gusto por la fotografía.

Instagram: esta aplicación también te permite editar tus fotos con una gran cantidad de filtros, marcos y efectos para luego compartirlas con la comunidad de la app o con tus amigos de Facebook y Twitter.

Facebook Messenger: esta aplicación te permite utilizar el chat de Facebook sin necesidad de abrir la red social en tu dispositivo.

Skype: te permite realizar videollamadas a personas en todo el mundo así como también enviar y recibir mensajes de texto y archivos de todo tipo.

Battery Doctor: esta aplicación brinda un diagnóstico del estado de tu batería para que sepas cuanta carga le queda y como reducir el consumo para que dure más tiempo.

Clean Master: este limpiador borra todo lo que se innecesario en tu celular como caché, historiales de búsqueda, virus y aplicaciones que no utilizas para aumentar la velocidad y eficacia de tu Nokia Lumia 630.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630 a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630

Tags:

aplicaciones para nokia lumia 630, aplicaciones para lumia 630, app para nokia lumia 630, nokia lumia 630 aplicaciones, aplicaciones para nokia 630, nokia lumia 630 aplicaciones gratis, aplicaciones para nokia lumia 630 gratis, aplicaciones gratis para nokia lumia 630, aplicaciones para telefono Nokia Lumia 630, descargar facebook apk para lumia 630
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *