Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 530

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 530 para tener las mejores herramientas en este celular muy económico que esta a punto de salir a la venta.

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 530

El nuevo Lumia 530 está por llegar a las tiendas y se encamina a ser una smartphone de éxito por sus buenas características pero sobre todo por su accesible precio. De arranque podemos decir que tendrá Windows Phone 8.1 de fábrica, una pantalla de 4 pulgadas 512MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 530

Whatsapp: aplicación fundamental para cualquier teléfono nuevo. Se trata de un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz de forma gratuita. Es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

PicsArt: una aplicación para los fanáticos de la fotografía. PicsArt permite a sus usuarios por un lado editar sus fotos como gusten con una gran cantidad de herramientas de diseño y edición y por otro lado es una red social de fotografía con millones de usuarios.

Instagram: otra app fotográfica, en este caso una de las más populares. Con Instagram podrás editar tus fotos y compartirlas con toda una comunidad de millones de usuarios de forma sencilla y fluida.

Skype: para estar siempre comunicado estés donde estés. Skype permite realizar video llamadas gratis, enviar mensajes de texto, compartir imágenes y videos y una gran cantidad de funciones muy interesantes.

Si queres Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 530 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 530

Tags:

aplicaciones para nokia lumia 530, nokia lumia 530 aplicaciones, juegos para nokia lumia 530 gratis, descargar juegos para nokia lumia 530, Aplicaciones para Nokia 530, aplicaciones para lumia 530, antivirus para nokia lumia 530, descargar juegos gratis para nokia lumia 530, aplicaciones para nokia lumia 530 gratis, como descargar aplicaciones para nokia lumia 530
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *