Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

Si estás buscando las aplicaciones más útiles y utilizadas para tu celular con Windows Phone a continuación podrás Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520 y tener en tu celular las mejores apps.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 es el smartphone más chico de la línea Lumia la cual ya tiene unos cuantos integrantes y otros están en camino como el Nokia Lumia 630 y el Nokia Lumia 930 los cuales se espera estén disponibles en poco más de un mes.

De todas formas se trata de un celular que ha probado con ventas ser muy bueno siendo de la familia Lumia el más vendido de todos. Por esta razón a continuación te dejamos algunas aplicaciones para este excelente teléfono.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520:

Lomogram: se trata de una aplicación muy interesante que te permite tomar unas cuantas fotos de tu galería y editar un pequeño video con música. Una buena forma de utilizar tus fotos.

Spotify: esta genial aplicación te permite escuchar música en streaming sin gastar dinero. Es gratuita y cuenta con miles de artistas con sus mejores éxitos.

Shazam: hablando de Spotify no podemos olvidarnos de Shazam una aplicación que reconoce canciones y programas de televisión dándonos la información que necesitamos sobre lo que estamos escuchando o viendo.

PicsArt: esta aplicación te permite editar tus fotos como más te guste pero además es una red social para que compartas tu amor por la fotografía con una gran comunidad de fotógrafos.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520 a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *